servicios
¿Qué es el Método Mayim?
Curso de ocho semanas
Este programa integral combina teoría y práctica, ayudándote a integrar la meditación y el mindfulness en tu vida diaria.
Clases semanales
Nuestras clases están diseñadas tanto para principiantes como para avanzados. Aprende a vivir el presente con prácticas sencillas que puedes incorporar en tu rutina diaria.
Ceremonias y retiros
Sumérgete en una experiencia transformadora. Nuestros retiros y ceremonias son espacios de desconexión, introspección y autodescubrimiento.
El Libro
La guía para transformar tu vida
En nuestro libro ‘Método Mayim’, te guiamos paso a paso en el camino de la meditación y el mindfulness. Descubre técnicas prácticas y reflexiones transformadoras para una vida más plena.
En estas páginas encontrarás un boceto general sobre la meditación en un contexto social y científico, muchos tests para medir tus avances en las ocho semanas del método, ejercicios de todo tipo de meditación para identificar cuál te favorece más y además secciones para llevar registro de tu progreso.
Método Mayim es para todos y si buscas alivio a la constante voz en tu cabeza, ¡este libro es para ti!
NOSOTROS
¿Quienes somos?
En Método Mayim, acompañamos a personas como tú a descubrir una vida más plena y consciente. A través de la meditación y el mindfulness, te proporcionamos herramientas prácticas para enfrentar los retos diarios con claridad y serenidad. Nuestra misión es guiarte en el camino del autoconocimiento, ayudándote a encontrar el equilibrio en el aquí y el ahora.
¡Hola!Mi nombre es Lisa llevo muy poco tiempo meditando, pero en este corto tiempo puedo decirles que ha estado comenzando a cambiar mi vida.
Me siento mucho mejor conmigo misma y con más autoconfianza y creo en este camino que decidí tomar va por muy buen camino y estoy segura que va a cambiar mi vida como ha comenzado a hacerlo.
Aparte que tengo a dos extraordinarias maestras que las amo.
La meditación es un despertar que da orden a los pensamientos, que saca al pasado y al futuro del presente, que te enseña a conectar con tu intuición y tu corazón y a vivir desde ahí…. Para mi ha significado una nueva forma de vivir, de amarme, ¡de aceptarme y de ser compasiva conmigo misma!
Cada sesión del taller de meditación siento que he trabajado un aspecto diferente de mi vida. Cada meditación me ha ido enseñando como identificar mis emociones, para poder abordarlas en mi vida diaria de una forma distinta a como lo hacía antes. Considero que he adquirido una valiosa herramienta para yo controlar mis emociones y no ellas a mí. Asimismo, he encontrado un espacio de empatía en el que las experiencias de mis compañeras me enriquecen y sobre todo la guía de Viví y Anita me ha ayudado a poder enfrentar situaciones de crisis y a encontrarme a mí misma.
La meditación le dio un nuevo giro a mi vida, me ayudó a encontrar lo positivo a todas las adversidades, ¡¡a encontrar paz interior en momentos de angustia, a darle color a lo que está en blanco y negro y lo más importante, a encontrarme a mí misma para así encontrar mi propia felicidad!!
Yo agradezco que haya puesto en mi camino a dos Grandes maestras Viví y Anita porque ellas me han llevado por el camino de la meditación. La meditación en mi vida ha sido de gran impacto no solo porque me he encontrado a mí misma, sino porque me he perdonado, y solo así he logrado perdonar a los que me rodean y entenderlos. Al mismo tiempo descubrí cómo maltrataba a la gente que me quería y me rodeaba por mi ansiedad, dolor y frustración, cuando logras entenderte a ti misma y tener responsabilidad sobre ti, todo esto baja y cambia, ahora cabe la prudencia en mí. Otro factor muy importante las decisiones que tomo son mucho más consientes con responsabilidad y entereza. Continuaré por este camino porque el miedo sigue existiendo, sin embargo, cada día que medito veo lo que es real y el miedo desaparece y con ello la angustia. En la meditación me he encontrado a mí misma y con ello he encontrado paz, amor y Alegría para mí y para los demás.
A pesar de que estuve poco tiempo, meditar en el grupo de Anita y Vivi me abrió las puertas a un espacio para sentirme en profunda paz y plenitud. Pero el mejor regalo que me dieron fue que este espacio de paz no terminó en la puerta del salón, es algo que construí y conservo siempre en mí, algo al que puedo acceder en cualquier momento y me transforma todos los días en alguien más consciente, tolerante y feliz.
Anita-Viví
Gracias es una palabra que se queda corta por tanto que me han dado. Gracias a ustedes vivo al máximo viendo la luz qué hay en mí y en mi al rededor, valorando tantas bendiciones que antes no veía, conocerlas estaba en mi camino y sin duda es un regalo que me ha dado la vida.
Las adoro
En este curso me percaté de que el pasado tomaba gran parte de mi atención, logré monitorear mi estado emocional aceptando mis miedos, practiqué el perdón a los demás y a mí misma. Todo esto entre muchas otras prácticas que me han llevado a estar serena, a estar contenta a conocer la paz.
Gracias Anita y Vivían por su generosidad al compartir sus conocimientos, por su preparación, su interés en cada una de nosotras, por su amabilidad, respeto y dedicación.
descubre los beneficios